Personalidades que volaron con nosotros
Personalidades que volaron con nosotros

Personalidades que volaron con nosotros

Nuestros servicios fueron requeridos, en muchas ocasiones, por reconocidas figuras del ámbito político, social, deportivo y del entretenimiento.

La Dra. Rosalía Arteaga Serrano voló en algunas ocasiones con ÍCARO mientras ejerció la vicepresidencia y, posteriormente también, cuando fue candidata a la Presidencia de la República del Ecuador. Ícaro ha sido de las pocas compañías privadas que han transportado a las más altas autoridades del país estando éstas en pleno ejercicio de sus funciones.

La expresidenta de la República del Ecuador realizó uno de sus vuelos en el Rockwell Commander 690 de ÍCARO.

Deportistas de alto rendimiento también escogieron a ÍCARO para trasladarse con seguridad a sus competencias. Fuimos la aerolínea de bandera nacional elegida siempre por los ecuatorianos como la mejor.

Las leyendas del tenis ecuatoriano: Nicolás Lapentti y Luis Adrián Morejón escogieron siempre a ÍCARO para trasladarse a sus torneos.

ÍCARO formó parte de actividades benéficas especialmente a favor de la niñez y adolescencia, generando así compromiso ante la sociedad y aportando al desarrollo del país. En 2004, Jennifer Hawkins, Miss Universo, participó de una campaña de recaudación de fondos organizada por la Fundación Olimpiadas Especiales en el hangar de la Aerolínea, quienes brindaron el apoyo logístico en la visita de la Reina de Belleza.

Jennifer Hawkins Miss Universo 2004, asistió a un evento benéfico realizado en el hangar de ÍCARO en Quito, organizado por la fundación Olimpiadas Especiales con el fin de recaudar fondos.

ÍCARO cumplió durante toda su historia con altos estándares de calidad internacional en materia de Seguridad. En 1999 en su visita oficial al Ecuador, la Reina Sofía de España escogió a ÍCARO para trasladarse desde Quito a la ciudad de Lima.